Entretenimiento

Destrozan a los nuevos jueces de La Academia por esta razón

Los nuevos jueces de La Academia están generando polémica, pues algunos usuarios de redes sociales han mostrado su inconformidad

Tras el anuncio de una nueva generación de La Academia, mucho se cuestionó quiénes podrían ser los jueces que pondrán en jaque a los alumnos.

También puedes ver:

  1. Edith Márquez, Arturo López Gavito y Edwin Luna en La Academia

Pues el panel de jueces estará integrado por Edith Márquez, Arturo López Gavito y Edwin Luna. Sin embargo a muchos de los seguidores de este reality show no les pareció la elección de jueces.

Además, habrá un cuarto juez que aún es un misterio para los espectadores que, sin duda, no puede ser Lolita Cortés, ya que ahora forma parte la nueva edición de «Mira quién baila» de Televisa.

Pero los seguidores de este programa no dudaron en mostrar su opinión sobre los jueces y principalmente criticaron a uno. Se trata de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, quien se dedicará de mostrar a los alumnos sus errores y aciertos durante el escenario.

«Hubieran sido dos mujeres y dos hombres, y Susana zavaleta???».

«Y que no les alcanza el presupuesto y que dicen la mejor es Edwin luna jjajaj».

«Susana Zabaleta sería mil veces mejor que, ese tipo».

«Disculpen mi ignorancia, pero ¿ Este tipo quien es ?».

«No inventen habiendo tantos q si saben de música, eligen a @edwinlunates neta?. tendrá buena voz pero eso no los es todo.»

Fueron algunos de los comentarios que escribieron usuarios de redes sobre la participación del cantante de banda.

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos