Entretenimiento

Video de Luis Miguel en el que adelanta temas que aún no había grabado

El cantante pregunta a sus fans si saca o no un disco en 1990; siguen revelándose videos e imágenes del pasado musical de Luismi.

Eran los primeros meses de 1990, y Luis Miguel seguía con sus conciertos por México; además trabajaba en un nuevo disco para celebrar sus 20 años de carrera.

Luis Miguel, la serie ha permitido que un sinfín de imágenes y videos salgan a la luz con el pasado personal y musical del cantante.

En la redes sociales apareció un video del «Sol de México» durante un concierto, y por primera vez hace una pregunta inusual a su público: si saca o no un disco.

Luis Miguel se abría con sus seguidores, y algunos fueron los afortunados de escuchar tres temas antes de que fueran grabados, y posteriormente se posicionaran en los primeros lugares de popularidad en Latinoamérica.

“… el título es Entrégate”, dijo Luis Miguel en medio de los gritos de los asistentes al show. “Yo no sé si debo, pero hasta la cantaría y todo sin música, ¿mejor no, verdad? Es una cosa que más o menos dice: ‘Entrégate, aun no te siento. Deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor. Entrégate, mi prisionera, La pasión no espera y ya no puedo más de amor’”.

Añadió, “no se les hace muy romántico… ¿saco ese disco o no lo saco? También tengo otra que dice: ‘tengo todo excepto a ti. Y el sabor de tu piel. Bella como el sol de abril’”.

Nervioso y tocándose el caballo, el cantante termina el video con las siguientes palabras: “Hay otra que dice: ‘amante del amor, quisiera ser la enredadera….’”, y emocionado con las canciones, les dio – sin saber- un gran regalo a sus fans.

 

20 años

Es el nombre del noveno álbum de estudio grabado por el cantante mexicano Luis Miguel. Fue lanzado al mercado por el sello discográfico WEA Latina el 18 de mayo de 1990 bajo la producción de Juan Carlos Calderón.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos