Entretenimiento

¿Problemas en el paraíso? Pati Chapoy regaña y luego ignora a Pedrito Sola en pleno programa

Las cosas se salieron de control durante una emisión en vivo del programa Ventaneando

¡Ni Pedro Sola se escapa del regaño de su jefa Pati Chapoy! Esta vez, el conductor del programa Ventaneando fue exhibido por la titular de la emisión, luego de que lo viera distraído con su compañera Mónica Castañeda durante una de las transmisiones en vivo.

Todo comenzó cuando Pati daba una nota sobre la ex esposa de Cristian Castro, Carol Urban, pero Pedro y Mónica estaban distraídos con los guiones de la emisión que tenían en sus manos. 

“Miren muy lamentable, pero que bueno que Carol se vaya reponiendo día con día (…)” comenzó a decir Pati, pero al ver que sus compañeros hacían otra cosa dijo: “¿Ustedes por qué están hablando? Pedro estamos al aire, ¡pon atención! ¿A ver qué estaba diciendo?”, Pedro le contestó y ella se limitó a agarrarse el cabello e ignorarlo.

(Puedes ver el momento a partir del minuto 3:30)

Esta no es la primera vez que Pati hace caras o regaña a algunos de sus compañeros; el caso más evidente fue el de Atala Sarmiento, quien antes de su salida hace tan sólo unas semanas, tuvo que soportar que sus colegas la ignoraran durante el programa completo.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos