¿Eugenio Derbez espera su quinto hijo? Alessandra Rosaldo despierta sospechas

Alessandra Rosaldo publicó en sus redes sociales un mensaje con el que ha causado furor y ha despertado rumores sobre un posible embarazo.

Por Paula Peinado

Alessandra Rosaldo, esposa del popular comediante Eugenio Derbez, causó conmoción en las redes sociales al publicar un peculiar mensaje con el que ha despertado sospechas sobre un posible embarazo. La cantante utilizó su cuenta de Twitter para hacer una publicación que emocionó a los seguidores de la familia.

De acuerdo con sus palabras, todo parece indicar que Aitana, la única hija de la pareja, podría tener muy pronto un hermanito o hermanita.

“¿Qué creen? Estoy muy emocionada por esta gran noticia #UnoMásEnLaFamilia”, escribió Alessandra.

 

¿Está embarazada?

Aunque Rosaldo no ha comentado al respecto ni ha explicado a qué se refiere, el hecho que escribiera “uno más en la familia” ha llevado a los usuarios a especular que se trata de un nuevo bebé de la pareja. De ser así, este sería el quinto hijo del actor, quien ya es padre de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

Aquí divirtiéndonos un ratón 🐭 #sundayfunday #family

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Los seguidores han comentado al respecto y varios les han preguntado de qué se trata, aunque no han recibido respuesta hasta el momento.

  • Si saben que nos gusta el chisme, ¿por qué no publican completo?
  • ¿Qué? ¿Serás mamá de nuevo?
  • ¿Estás embarazada?
  • Ya dilo por favor
  • ¡Cuéntanos!

Otros creen que podría tratarse de una nueva mascota que han adoptado. Después de ver el revuelo que generó su mensaje, Rosaldo acudió de nuevo a su perfil para prometer que revelará los detalles muy pronto.

"Prometo contarles muy pronto #MuyFeliz por #UnoMásEnLaFamilia", agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo