Conductores de 'Venga la Alegría' revelan íntimos secretos sexuales en vivo

Los presentadores del programa matutino de TV Azteca participaron en uno de los segmentos y tuvieron que confesar sus secretos más íntimos.

Por Luisa María Godínez

Desde hace varios años, el programa "Venga la Alegría" se ha posicionado en los primeros lugares del gusto de los mexicanos.

Los conductores han sido parte fundamental del éxito del programa, pues sin su carisma y su talento, este no sería lo mismo.

Una de las secciones que más le gusta al público es la llamada Test-osterona, y se llegó a la conclusión por las reacciones que genera.

En este segmento, los conductores revelan sus intimidades o secretos que pocos o nadie sabe; y en esta ocasión no fue la excepción.

Les sacan el color

Durante la dinámica, los caballeros del programa contestaron las preguntas de sus compañeras y una de ellas fue la siguiente:

  • ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron sexo?

Evidentemente la pregunta provocó revuelo entre los conductores, quienes se pusieron nerviosos antes de contestarla.

Algunos televidentes quedaron sorprendidos por las fuertes declaraciones de Pato Borgetti y Ricardo Casares.

Pero quien se robó la atención fue Carlos Quirarte, pues él contestó:

"Ni me pregunten eso, es para deprimirme".

Como es su costumbre, Carlos Quirarte hizo reír a los presentes con su declaración y rompió el incómodo momento que estaban viviendo los conductores.

Usuarios de internet acudieron a las redes sociales para expresar su sorpresa, y también para felicitar a sus conductores favoritos por el buen desempeño durante el programa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo