Entretenimiento

El destino unió a Diego Boneta y Luis Miguel

El cantante interpretó el tema La chica del bikini azul hace 15 años y ahora es Luis Miguel.

Era el año 2003, cuando Diego Boneta participó en el reality musical de Código F.A.M.A.

El tema que eligió para participar fue La chica del bikini azul, un éxito de Luis Miguel.

El joven jamás imaginó que 15 años después iba a conocer a su ídolo e interpretar su vida a través de una serie biográfica.

Dicen que el destino marca a las personas, y para Diego Boneta llegó la oportunidad de conocer al Sol de México e interpretar sus éxitos.

En ese año debutó en la pantalla chica al participar en el show de talentos infantil de Televisa donde quedó en quinto lugar de la competencia.

 

Cosas en común

Hay que recordar que comenzó su carrera en el medio artístico como cantante, gracias a su participación en el reality y show de concursos infantil; salió con un contrato para protagonizar telenovelas infantiles y posteriormente lanzarse como solista.

Diego fue parte de algunas de las telenovelas infantiles y juveniles más populares de Televisa a mediados del 2000, pero poco después de su éxito en México comenzó a recibir propuesta en Estados Unidos.

Hoy en día, es uno de los actores con más futuro en Hollywood, y se encuentra en España filmando la nueva película de Terminator.

Luis Miguel también comenzó siendo muy pequeño, y participó en películas. Con el tiempo se dio cuenta que lo suyo era la música y no la actuación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último