Entretenimiento

Películas para no quedarte tranquilo en la butaca

A la pantalla grande están por llegar algunos títulos de acción cargados de persecuciones, enfrentamientos y mucha adrenalina, que te acelerarán el corazón.

Si te gusta la acción y la ciencia ficción, no te queda más que prepararte para los próximos estrenos en la pantalla grande.

Están por llegar algunas películas cargadas de persecuciones, enfrentamientos y mucha adrenalina, un combo que suele ser tentador al momento de elegir un título al llegar a la sala de cine.

Rascacielos: rescate en las alturas

Dwayne Johnson lidera el reparto de esta película interpretando al ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford, quien ahora evalúa la seguridad de los rascacielos.

Durante un trabajo en China, se encuentra con el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas.

Su labor a partir de ese momento no será fácil, pues tendrá que descubrir a los responsables, limpiar su nombre y sobre todo salvar a su familia, quien está atrapada entre el fuego.

Estreno: 12 de julio.

 

12 horas para sobrevivir

Toda tradición es el resultado de una revolución. Muy pronto conocerás el experimento que dio origen a la Purga Anual, donde durante 12 horas cualquier crimen es legal.

Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada.

Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

Estreno: 19 de julio.

Misión: Imposible Repercusión

Las mejores intenciones a menudo vuelven para perseguirte. Regresa  Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra reloj, después de una misión que salió mal.

Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco. Christopher McQuarrie regresa como director de esta nueva entrega.

Estreno: 26 de julio.

 

Depredador

Secuela de la película dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987, Depredador.

Fue seguida por una secuela en 1990, Depredador 2, antes de cruzar la franquicia con Alien y crear dos nuevas entregas, Alien Vs. Predator en 2004 y Aliens Vs. Predator 2 en 2007.

Por último, en 2010 Nimrod Antal se hacía cargo del reinicio titulado Predators. Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black.

Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca.

Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de ex soldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

Estreno: 21 septiembre.

Venom

Uno de los más enigmáticos, complejos y fantásticos personajes de Marvel llega a la gran pantalla, protagonizado por el actor nominado al Óscar Tom Hardy, como el letal protector Venom, bajo la dirección de Ruben Fleischer.

Película de Sony sobre el personaje de Venom, uno de los archienemigos de Spider-Man en los cómics de Marvel.

Estreno: 5 de octubre.

 

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos