Entretenimiento

#Radar: ¡Estos son los discos de la semana!

Estos son los más recientes lanzamientos que la sección #Radar de Publimetro te recomienda esta semana

Hellhound – Monument
Por: @DiegoRammsy

La banda formada por el vocalista Peter Ellis, en Londres, tiene una intención clara: recuperar el sonido original del verdadero heavy metal británico. Por eso no es extraño reconocer evidentes guiños a Iron Maiden, Saxon y Judas Priest.

Pero Monument compone canciones propias sin salir de la línea estilística y lo logra. La banda interpreta con talento y cumple el cometido y quizás lo único que les haga falta es romper las barreras del género para colar su nombre entre los grandes.

Publicidad

Northern Chaos Gods – Immortal
Por: @BrutalizEfanz

La guerra en las frías tierras del norte de Noruega se desataron hace tiempo dentro del seno de Immortal. Abbath y Demonaz aliados en mil batallas ahora se enfrascan en una. Y por increíble que parezca el resultado en este disco es de lo más fortuito para el black metal. Su calidad y furia es como en trabajos de antaño y hacen recordar clásicos de la banda como Battles In The North. Tal vez sea la razón por la cual esta mancuerna creativa tuvo diferencias, pero sinceramente a Abbath no se le extraña.

Fight the Good Fight – The Interrupters
Por: @aabyevargas

La banda californiana de ska-punk lanzó su álbum Fight the Good Fight, el cual nos recuerda a la música underground que se hacía en los añorados 90, con buenos ritmos, melodías bien ejecutados y esa energía que te hace bailar. Sin embargo, la voz de la vocalista, Aimee Allen, recuerda a la de la líder de The Distillers, Brody Dalle, aspecto que quizá sea lo único reprochable a esta banda, ya que tienen un sello de originalidad impecable.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último