Entretenimiento

Hospitalizan a George Clooney tras protagonizar accidente

El accidente ocurrió en Olbia, Italia y de acuerdo con la policía de dicha ciudad costera el accidente no fue culpa de Clooney

Un fuerte accidente ha protagonizado en las últimas horas el afamado actor George Clooney. El estadounidense de 57 años iba en su moto camino al rodaje de su nueva serie de televisión, «Trampa-22», cuando chocó fuertemente con un vehículo.

También puedes ver:

  1. Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su compromiso

Según detalla El País, el comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni, explicó que, si bien se están investigando las causas y la responsabilidad del accidente, en primera instancia «el accidente no fue culpa de Clooney».

Tras el hecho, ocurrido específicamente en Costa Corallina, el conductor del auto llamó de inmediato a los servicios de urgencia que llevaron al actor hacia el hospital Juan Pablo II, donde se encuentra aún ingresado con lesiones leves.

El periódico local La Nuova Sardegna, que dice que Clooney ha sido sometido a un TAC que ha descartado una lesión grave. Al mismo tiempo, agregan que el hombre sufre un leve trauma en la pelvis y moratones en una rodilla y un brazo, aunque oficialmente sus condiciones «son confidenciales»

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos