Entretenimiento

Se confirman primeros invitados de la saga Star Wars en la Jedicon Monterrey

Matthew Wood y Hannibal Brown participarán en el Force Weekend, que se realizará dentro de la Jedicon del 20 al 22 de julio

Dentro de las actividades más esperadas por los fans regiomontanos de Star Wars en la próxima Jedicon destacan los denominados Force Weekend, que se realizarán durante los fines de semana del 20 al 22 y del 27 al 29 de julio, y en los que se contará con la presencia de invitados especiales que forman parte de la legendaria saga de películas.

También puedes leer:

  1. GoGo Flamingo: Listos para celebrar la diversidad en Monterrey con el primer festival incluyente

El primero en confirmar su participación es el actor estadounidense Matthew Wood, quien diera vida al General Grievous, uno de los villanos del Episodio III.

“Pero además de actuar, deben saber que él ha sido responsable del diseño de audio de toda la saga Star Wars, y de muchas otras películas”, detallaron los organizadores del evento.

“Matthew Wood también participó en la serie animada Clone Wars, y en las películas El despertar de la fuerza y El último Jedi, así que tiene mucho qué aportar a la Jedicon”, añadieron.

Wood estará el fin de semana del 20 al 22 de julio y participará en sesiones de autógrafos y fotografías tipo selfie, con un costo de 450 pesos cada uno, y se dará el tiempo para tomarse la foto profesional con sus fans, a un costo de 750 pesos cada una, según informó el comité organizador.

Otro actor que regresa a Monterrey para ser parte de este evento es el argentino Hannibal Brown, quien ha sido el encargado de dar su voz en español a C-3PO, el androide de protocolo que se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la saga Star Wars.

En esta ocasión, Brown fungirá como presentador del evento, de igual manera, durante el fin de semana del 20 al 22 de julio.

Más actividades de la Jedicon

Más de 250 artículos de colección de la saga Star Wars, así como naves de tamaño natural y los vestuarios más emblemáticos de sus personajes, serán parte de la tercera edición de la Jedicon, que se realizará del 19 de julio al 19 de agosto en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

Los accesos para la tercera edición estarán disponibles a partir del 19 de julio en las taquillas del evento, con un costo general de 190 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos