Entretenimiento

Primas de Luis Miguel afirman que Marcela no murió

Los familiares del cantante dieron una polémica entrevista a un programa de TV

Queda un solo capítulo para que se revelan algunas incógnitas en la vida de Luis Miguel, la serie sigue generando reacciones entre los seguidores y la familia del propio cantante.

Recientemente, el programa Secretos verdaderos bajo la conducción de Luis Ventura tuvo como invitadas a las primas de Luis Miguel que radican en Argentina, y ellas revelaron algunos datos que generó una serie de comentarios en las redes sociales.

Hay muchas teorías sobre Marcela Basteri, y las primas del cantante aseguraron que no ha muerto e incluso revelaron que la visitaron.

 

Ivana y Flavia Molina Basteri confesaron durante la emisión del programa algunos pasajes de la vida del artista.

«Yo lo que te puedo asegurar es que la mujer que está en el hospital psiquiátrico (en Islas Canarias) es Marcela Basteri», señaló Falvia.

«Ya pedimos un ADN. Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel», agregó Ivana.

A través de Luis Miguel, la serie se ha mostrado el perfil de Luisito Rey, y la familia del cantante lo confirma.

«Por lo que decía mi papá, él (Luisito Rey) era una persona corrupta total, le gustaba la noche, las drogas. Toda su vida fue infiel, siempre, con la secretaria, incluso frente a Luismi.

Además, como su hijo le tapaba todos sus cosas raras, suponemos para no hacer sufrir a su mamá», reveló una de las primas.

Durante la emisión de este martes, el programa Hoy retomó el tema y la nota del programa Secretos verdaderos para mostrar que el tema de Marcela Basteri sigue generando diversas reacciones.

 

El último episodio

El último capítulo de Luis Miguel, la serie se estrenará este domingo 15 de julio a las 21:00 horas por Netflix .

El episodio titulado No me puedes dejar así supuestamente resolverá finalmente el misterio sobre la desaparición de Marcela Basteri y quizá se confirma ya la segunda temporada.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos