Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Pesadilla en el infierno” y “Hotel Transylvania 3”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Por Publimetro

Hotel Transylvania 3

Animación. La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel.

Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna.

Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka.

Rascacielos: rescate en las alturas

Acción. Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos.

Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo.

Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

 

Pesadilla en el infierno

Terror. Pauline y sus dos hijas adolescentes, Beth y Vera, heredan una casa. La primera noche en su nuevo hogar sufren el ataque salvaje de un grupo de intrusos.

Pauline y las chicas deberán luchar para salvar sus vidas. 16 años después, Beth es una novelista de éxito, mientras que su hermana Vera, víctima de desequilibrios mentales, vive todavía en aquella casa con su madre.

Cuando las tres vuelven a reunirse allí, una ola de acontecimientos terroríficos se desata.

Una familia peculiar

Comedia. Viudo desde hace tres años, Denis Patar es un padre idealista, entregado y amante de sus dos hijas: Janis, de 13 años, y Mercredi, de 9.

Pluriempleado y acosado por la crisis, hace todo lo que puede para cuidar a las niñas y educarlas en los sacrosantos principios libertarios y progresistas de los 80 (además de en la religión de David Bowie), pero a menudo se ve superado.

Cuando olvida, de nuevo, recoger a Mercredi a la salida del colegio, debe enfrentarse con una joven asistente social y apuntarse a un programa obligatorio para demostrar que puede cuidar de su familia.

 

Muse

Musical. La banda británica, referente de rock en el Siglo XXI proyectará el documental de su gira Drones World Tour, el próximo 12 y 13 de julio en Cinépolis.

Conocida por llevar la producción escénica a otro nivel, en la gira vimos a la banda actuar desde el centro de un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecían a los fans una experiencia sensorial audiovisual de 360°.

En una combinación de distintos conciertos, la película incluye efectos especiales nunca antes vistos y nos presenta a la banda de una manera diferente en la introducción.

 

Muse Foto | Cortesía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo