Gustavo Santaolalla hará recorrido musical en CDMX

El argentino presentará reconocidas bandas sonoras y los éxitos de BajoFondo, el próximo 25 de septiembre.

Por Publimetro

Por primera vez en vivo en la Ciudad de Mexico, el multipremiado Gustavo Santaolalla, presenta Desandando el Camino, un espectáculo único con el  que recorre toda su carrera y del que se desprende su mas reciente producción Raconto, editada por Sony Music.

Compositor, músico, realizador de bandas de sonido de películas galardonadas internacionalmente, productor discográfico, líder de una de los proyecto interesantes  como BajoFondo, está listo para recorre Latinoamérica.

Ganador de dos  Óscar consecutivos, 2 premios BAFTA, 16 Premios Grammy, productor de mas de 100 discos (Juanes, Molotov, Café Tacuba, Julieta Venegas, Bersuit, Maldita Vecindad, Caifanes entre otros), brindará conciertos memorables en cada una de las ciudades donde se presente.

Será un recorrido por el universo de Gustavo, una retrospectiva de su prolífera obra, desde sus inicios como pionero del rock argentino con la banda Arcoiris hasta  el presente, pasando por cada uno de sus importantes momentos.

Estará acompañado por Javier Casalla, virtuoso violinista de Bajofondo, Barbarita Palacios en voz , percusiones y cuerdas ocasionales, Nicolás Rainone, comandante del contrabajo y chelo, Andrés de Beeuwsaertm pianista que domina todo tipo de teclados y Pablo González,  baterista.

Bandas Sonoras

El músico argentino interpretará temas de películas como El Secreto de la Montaña, Babel, 21 Gramos, Amores Perros, Book of Life, Diarios de Motocicleta y del videojuego The Last of Us.

Gira por Latinoamérica

12 de Septiembre, Teatro Nescafé de Las Artes , Santiago de Chile.

19 de Septiembre, Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Bogotá.

22 de Septiembre, Teatro Nacional Casa de la Cultura, Quito.

25 de Septiembre, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, CDMX. Entradas a la venta por sistema Ticketmaster.

 

También te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo