Entretenimiento

Interpol estrena video ‘The Rover’ filmado en la Ciudad de México

La banda neoyorquina publico su nuevo video, el cual fue filmado en la Ciudad de México basado en un viaje psicodélico por mercados de brujería y subterráneos

Interpol lanzó el video de su sencillo “The Rover”, que forman parte de su nuevo álbum «Marauder» producido por Dave Fridmann. 

También puedes ver:

  1. Interpol ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México

El video fue grabado en la Ciudad de México en junio, durante un viaje en el que Interpol anunció su nuevo álbum con una conferencia de prensa transmitida en vivo – sólo para ser interrumpidos inesperadamente por una figura misteriosa interpretada por Ebon Moss-Bachrach (GirlsThe Punisher), capturando la atención de los fans y los medios.

Hoy, el misterio se ha revelado con la salida del video dirigido por Gerardo Naranjo (Narcos, The Bridge) – ofreciendo mayor contexto al personaje elusivo, el mismísimo ‘The Rover’, borrando la línea entre documental y sueño febril con un montaje de aventuras hedonistas y psicodélicas con sus seguidores jóvenes, ‘Los Locos,’, mientras se mueven a través del Distrito Federal.

Paul Banks dice: “Me gusta describir el video de ‘The Rover’ como una precuela. Es la historia de origen del personaje descrito en la canción, el nacimiento de un líder de culto. Cuando lo conocemos está parcialmente volátil. Es un hombre al borde, un artista bajo grandes presiones, y rodeado de frustraciones existenciales. Un hipster distraído que disfruta de los psicodélicos, digamos.

Los eventos que toman lugar en la Ciudad de México, ya sea un golpe en la cabeza, una visita al chamán, o la influencia de sus rescatistas (la pandilla conocida como ‘Los Locos’) desatan el nacimiento  la erupción   de esta nueva figura, ‘The Rover.’ Sus rescatistas se convierten en sus primeros seguidores. 

 Al final del video precisa su ‘venganza’ con Interpol con un acto disruptivo durante la conferencia de prensa. Me coge de la cabeza – ¿para salvarme? ¿perdonarme? O simplemente como gesto de su nueva independencia – la mariposa en proceso”

Aquí el video…

Desde su salida el 9 de junio, “The Rover” ha sido escuchada más de 2 millones de veces en Spotify, interpretada en vivo en The Late Show with Stephen Colbert, tocada durante el juego entre España y Rusia en el Mundial (1:31:12), filmada en vivo por la BBC en TRNSMT Festival en Glasgow, y continúa ardiendo en la radio.

Conciertos en México:

8/13 – Mexico City, Mexico – Teatro De La Ciudad Esperanza Iris

8/14 – Mexico City, Mexico – Teatro De La Ciudad Esperanza Iris

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos