Entretenimiento

Sólo necesito una buena historia que contar para actuar: Tizoc Arroyo

El actor de las series La vida de una diva y El mariachi platicó con Publimetro acerca de sus nuevos proyectos

Para el actor mexicano Tizoc Arroyo, una buena historia que contar es lo único que requiere para emprender un nuevo proyecto. 

Arroyo, que está por finalizar las grabaciones de la segunda temporada de La querida del Centauro, afirmó a Publimetro que antes que la fama o el éxito, la mayoría de los intérpretes desea desarrollar su carrera sobre buenas historias que interesen y a la vez entretengan al público. 

“En mis más de 20 años como actor nunca he puesto mis metas en el éxito, porque éste viene solo. El trabajo constante es el que te va dando oportunidades, he trabajado en disciplinas tan diversas como el teatro, el cine y la televisión y cada una tiene retos distintos. Cada medio de expresión tiene su encanto y todos los disfruto con sus particularidades”, reveló. 

El protagonista de varias producción como Busco novio para mi mujer, Ladrona de almas y El edén, dijo que la serie La querida del Centauro le ha permitido tener proyección internacional, sin embargo, su objetivo es dejar huella como buen histrión y no como un actor popular. 

Quién es Lorena Alvarado, la nueva novia de ‘El Chicharito’

Sobre las constantes críticas que reciben proyectos sobre narcotráfico, Tizoc aseveró que La querida del Centauro, en especial esta nueva temporada, no hace una apología del crimen, ya que “el narco sigue siendo el narco. Esta historia se centra en el amor de la pareja central. Y todo alrededor de ellos gira con amor”, finalizó. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos