Entretenimiento

Cardi B confesó su sentir sobre ser madre

Cardi B escribió en sus redes sociales que lamenta no poder estar más en contacto con sus seguidores, pues su labor como madre es ardua

La rapera Cardi B se convirtió en madre por primera vez y lo anunció por medio de su cuenta de Instagram, además confesó que actualmente está dedicada al cuidado de su hija, lo cual es una ardua tarea.

También puedes ver:

  1. Revelan ‘secreto de amor’ entre Joan Sebastian y Salma Hayek

Y es que la pequeña nació el partes pasado y muchos de sus seguidores le escribieron mensajes por redes sociales a lo que ella contestó:

“Gracias a todos los que nos han enviado sus felicitaciones, lo apreciamos de verdad. Y también quiero dar gracias a nuestros familiares y amigos que no han dejado de llamar y escribir, solo para saber cómo estamos la bebé y yo. Estamos muy bien y verla cada día, cada hora, es maravilloso».

«Me ha resultado un poco difícil responderles porque el trabajo de mamá requiere de toda tu atención, tanto de día como de noche. Los quiero, chicos. Y desde luego gracias a los fans por su cariño y apoyo. Los adoro. Intentaré publicar más a menudo», dijo Cardi B.

La cantante se casó con el rapero Offset causando polémica, pues en la portada de la revista Rolling Stone ella mostró su vientre de embarazada.

También puedes ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último