Entretenimiento

La Parodia está de vuelta en la TV

Se estrena este lunes, luego de once años de ausencia .

Luego de once años de ausencia, este lunes 16 de julio regresa La Parodia, uno de los programas de comedia más emblemáticos de la historia reciente de la televisión mexicana.

Como en sus emisiones anteriores, La Parodia será el reflejo chusco y picaresco de las principales noticias de actualidad, en el campo de los deportes, los espectáculos y la vida política.

Los sketches, se inspirarán en los trending topics, los chismes y los memes más populares, así como en los escándalos más polémicos y los hechos más relevantes del acontecer nacional.

El elenco que semana a semana se caracterizará con los personajes del momento son Pierre Angelo, Reynaldo Rossano, Lalo España, Hugo Alcántara , Claudio Herrera y Christian Ahumada.

Además, José Eduardo Derbez, Herson Andrade, Yekaterina Kiev, Alfonso Villalpando, Juan Frese, Tamara Henaine, Fernanda Ostos, Maca Carriedo y Yeka Rosales.

La producción de esta nueva temporada de La Parodia, estará a cargo de Reynaldo López, quien, una vez más, trabajará con el equipo de escritores originales de esta exitosa producción, ellos son: Manuel R. Ajenjo, Sergio Sánchez  y Claudio Herrera.

 

¿Cuándo?

La Parodia se integra a la Barra de Comedia de las estrellas, con emisiones todos los lunes, al terminar En punto con Denise Maerker, a partir del próximo 16 de julio.

 

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos