Entretenimiento

Maná, ‘atacado’ por Chumel Torres y Residente en la misma semana

El cantante y el comediante hicieron comentarios poco favorecedores hacia la banda tapatía.

Pareciera que la larga trayectoria, giras mundiales, récord de venta de discos y premios no son suficientes para que algunos famosos consideren a Maná como una banda legendaria en la música.

Hay que recordar que la agrupación mexicana es la única en Latinoamérica que es reconocida a nivel mundial, que se presenta desde Argentina, Chile, Estados Unidos hasta España, Alemania y hasta Israel con localidades agotadas.

Maná recibió algunos comentarios pocos favorecedores en una misma semana, el primero fue de René Peréz Residente y este domingo por parte de Chumel Torres que se asistió a Moscú , a la final de la Copa Mundial de Futbol entre Francia y Croacia en Rusia.

Residente está semana acaparó la atención al confirmar que no estaría en el Festival Catrina, que se realizará el 8 de diciembre en Cholula, Puebla que tiene en el cartel a Maná, Café Tacvba, Fobia, y Morat, entre otros.

 

“Gente, yo no cancelé el festival @catrinafestival Ni puta idea tenía del festival. En la vida me verán tocando al lado de Maná. Dejen de inventar. Mi concierto es en el Palacio de los deportes en el DF junto a mi hermano @KaseO_real”, escribió René en sus redes sociales criticando de alguna manera la música de la banda tapatía.

 

Chumel Torres

Chumel Torres está en Rusia, como invitado de una marca de cerveza. El comediante asistió a varias actividades previo al juego de la final del Mundial Rusia, y este domingo hizo un comentario que también iba en tono de «ataque» hacia Maná.

«Y como en Rusia se sabe uno de los estadios más conocidos después del Aissrub Puc Dlrow AFIF (FIFA World Cup Russia, al decirlo al revés), es el estadio Maná apesta, es muy conocido en Rusia por (…)”, y señaló al mostrar un letrero que parecía tener escrito esas palabras.

 

 

También te puede interesar:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos