Entretenimiento

Guadalajara le dio la ‘patadita’ de la suerte a Ya veremos

La primer premier de la cinta mexicana tuvo la presencia de Fernanda Castillo, Erik Hayser y Mauricio Ochmann.

Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Erik Hayser estuvieron este martes en Guadalajara para asistir a la primer premier de la cinta Ya veremos en un complejo de cine ubicado en un centro comercial.

“Esta historia me emocionó, porque recuerdo un rodaje en un momento bien difícil, después de septiembre del año pasado filmando en la Ciudad de México, donde yo venía de muchas cosas como saliendo de El señor de los cielos y de un proceso personal muy difícil. Formamos una familia en cinco semanas, me sentí querida y apoyada. Fue un bálsamo para seguir adelante, porque es una historia con mucho corazón», comentó Fernanda Castillo.

¿De qué trata?

Ya veremos relata la historia de Santi (Emiliano Aramayo) quien es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann y Alejandra (Fernanda Castillo).

Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que, comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que este hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación.

Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

Estreno comercial

2 de agosto llegará a la cartelera mexicana con Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Erik Hayser y Emiliano Aramayo, y el 31 de agosto en Estados Unidos.

En sus palabras

“Siento que Pitipol Ybarra (direcor) logra una película entrañable con profundidad con seres humanos. Ojalá que mucha gente se conecte”: Erik Hayser.

“Trata un tema poco tocado como es el glaucoma juvenil, que si se detecta a tiempo se puede frenar y curar”. Maurico Ochmann.

 

También te puede interesar:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos