La familia de diez está lista para decir adiós

La puesta en escena celebra cuatro años de andar de gira por la República Mexicana; se despide en Guadalajara

Por Gabriela Acosta

La familia más querida de la televisión con los personajes de Plácido, Arnoldo, Plutarco, Renata, Nena, Martina, Licha, Gaby, Tecla y Aldolfo regresa a Guadalajara, con la misión de traer una nueva experiencia arriba del escenario y hacer el cierre de gira en esta ciudad.

“La obra ha cambiado mucho y se adapta continuamente a lo que está sucediendo en nuestro país. La función del primer día a la de hoy, son completamente distintas".

"Sí da tristeza despedirse, espero coincidir con mis compañeros en otros proyectos, pues nos hemos encariñado mucho. Viene el cierre de la gira pero siempre habrá la esperanza de volver”, compartió María Fernanda García, quien hace a la dramática Tía Licha.

La cabeza de esta peculiar familia mexicana, es Jorge Ortiz de Pinedo, que ya cumplió once años con el programa de televisión y cuatro años de invadir los escenarios con humor y mostrar el talento  de cada uno de los actores que integran la puesta en escena.

“Es una experiencia única porque es la gira de despedida, y es la única oportunidad que van a tener los tapatíos para ver al elenco original de la serie, incluyéndome a mi, que ahora sí estoy en las últimas funciones".

"Es una obra que puede verse con toda la familia, es una obra que resalta los valores familiares, es una experiencia que no la vas olvidar nunca”.

María Fernanda García comparte el escenario junto a Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff, Andrea Torre, Daniela Luján, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora y Jorge Ortiz de Pinedo, que no dejan de hacer reír al público.

“Somos una familia, arriba y abajo del escenario. Ha pasado de todo en once años que llevamos haciendo el programa de televisión y estos cuatro años de la obra de teatro por toda la República Mexicana. Ha sido una gira exitosa que nos da gusto terminar en Guadalajara”, añadió la actriz mexicana.

25 años de carrera

María Fernanda García celebra 25 años de carrera con la segunda edición de su libro Extremo xxceso y algo más con Editorial Porrúa.

“He sido feliz, porque Extremo exceso y algo más se publicó cuando se estrenó La familia de diez en 2007, y siguen siguen siendo mis padrinos. Tengo 25 años de carrera, y sigo realizando proyectos como Al cabo que no quería, un espectáculo para corazones solitarios y ardidos [risas]”.

En sus palabras

"Tiene ingredientes diferentes, de la primera a la última función seguramente encontrarás obras distintas”.

En Guadalajara

21 y 22 de juli0 a las 18:00 horas en el Teatro Diana. Boletos de 300 a 600 pesos.

 

También te puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo