Entretenimiento

Rendirán tributo a Bruce Lee a 45 años de su muerte

Transmitirán sus grandes éxitos del cine

Con motivo del 45 aniversario del fallecimiento del actor y maestro de artes marciales Bruce Lee, la señal A&E le rendirá un homenaje con algunas de sus películas más destacadas, del 20 al 22 de julio en punto de las 22:00 horas.

También te puede interesar:

Pelea real de Bruce Lee se hace viral

La primera que se tranmsitirá es “El regreso del Dragón” (1972), película de artes marciales donde Lee trabaja junto a al actor Chuck Norris y bajo la dirección de Robert Wall. La historia narra la vida de una familia que tiene un restaurante en Italia y donde es hostigada por la mafia local. Pero un día, un lejano familiar llega de visita para cambiar las cosas.

“Furia Oriental” (1972) será la segunda película del homenaje. La historia se sitúa en China y trata de un estudiante que quiere vengar la muerte de su mentor. Bruce es el encargado de darle vida a Chen Zen, este joven guerrero en busca de justicia, informó un comunicado.

Para cerrar con broche de oro este especial, A&E presentará “El gran jefe” (1971), primera película de Bruce Lee. La historia se ambienta en Tailandia, donde el joven Cheng Chao-An comienza a trabajar en una fábrica de hielo. Después de que sus primos empiezan a desaparecer misteriosamente, Cheng decide romper el juramento de no violencia y llegar al fondo de este misterio.

Bruce Lee fue un actor y director estadunidense que creció en Hong Kong. Después de cumplir los 18 años, regresó a Estados Unidos, donde estudió en la Universidad de Washington la carrera de filosofía.

Se casó con Linda y tuvieron dos hijos: Brandon y Shannon. Lee fue descubierto a mediados de los años 70 durante una exhibición en Long Beach Internationals y obtuvo un rol en la serie de televisión «The Green Hornet» interpretando a «Kato». Falleció el 20 de julio de 1973.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos