Entretenimiento

Anitta tendrá su Twemoji en Twitter

Para activarlo se puede utilizar con los Hashtags #AnittaMedicina y #MedicinaAnitta

 

Después de compartir con sus fans brasileños y latinoamericanos en tiempo real, el proceso de elaboración y selección de su nuevo sencillo, Anitta anunció la tarde de este jueves que el tema elegido fue «Medicina», su segundo sencillo en español, el cual será presentada a sus fans hoy a media noche.

También te puede interesar:

Anitta es la primera coach confirmada de La Voz… México

Como homenaje al lanzamiento, Twitter creó un Twemoji especial, que se activará exclusivamente en la plataforma con los Hashtags #AnittaMedicina y #MedicinaAnitta. El Twemoji estará disponible por una semana, desde las 01:00 hrs de este viernes 20 de julio, hasta las 23:59 hrs del próximo jueves 26 de julio.

En los últimos días, los fans de la cantante pudieron acompañarla en los preparativos de su nuevo sencillo, incluyendo la decisión entre dos canciones: «Medicina», la elegida, o “Veneno”. Anitta también invitó a sus seguidores en Twitter a dar pistas sobre qué canción sería la seleccionada, lo que generó miles de conversaciones con los Hashtags #MedicinaOuVeneno en portugués y en español #MedicinaOVeneno.

Aquí el Twemoji :

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos