Entretenimiento

Hija de Marcelo Ebrard se roba los reflectores por su belleza y sensualidad

Se dedica a la actuación y utiliza el nombre de Francesca Stafford

 

Marcelo Ebrard está postulado para ser el secretario de Relaciones Exteriores durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, situación que lo ha puesto en el ojo público y aunque su familia ha intentado mantener un perfil bajo, la hija mayor del político esta rompiendo las redes sociales.

También te puede interesar:

Paulina Peña manda mensaje a los hijos de AMLO

Se trata de Francesca Sophie Ebrard Ramos, hija de Marcelo y Francesca Ramos Morgan, quienes también procrearon a Marcelo y Anne Dominique, Mientras que en su segundo matrimonio, con Rosalinda Bueso, Ebrard tuvo a unos mellizos.

Francesca tiene unos 30 años y cursó la licenciatura en Psicología en la Anáhuac México Norte, pero según informó el portal Cuna de Grillos, se ha preparado para ser actriz con el director cinematográfico Luis Mandoki, además de que estudió Artes Escénicas en Casa Azul y se graduó como actriz de cine y televisión en 2017 en Vancouver Film School en Canadá.

Su nombre artístico Francesca Stafford, mismo con el que aparece en sus redes sociales donde cuenta con más de 36 mil seguidores que ha cautivado gracias a su belleza y sensualidad, que derrocha en cada una de sus fotografías.

Sin duda Marcelo Ebrard podría ser llamada el gran «suegro de México».

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos