¡No duró ni un año de casado! Hijo de Adela Micha se divorcia

En noviembre de 2017 se casó con Ivonne Betech

Por Publimetro

Tras su boda  en noviembre de 2017, se filtró que Carlos Gotlib Micha, hijo de la periodista Adela Micha, se divorcia de Ivonne Betech.

Se dice que la razón es que ella mantenía una supuesta relación amorosa desde hace dos años con el abogado Luis Diez de Bonilla, quien también es casado.

También te puede interesar:

Shanik Aspe confunde a Adela Micha con Atala Sarmiento

La boda

El enlace entre Ivonne Betech y Carlos Gotlib llamó la atención debido a que fue catalogado como "lujoso".

La celebración fue inspirada en '50 Shades of Grey', y se sirvió un menú que incluyó caviar y champagne, entre otros platillos para ocasiones especiales.

La ceremonia se realizó en noviembre de 2017 en el Colegio de las Vizcaínas, a la cual asistieron 600 personalidades de la esfera política mexicana y del medio del espectáculo, como Martha y Eugenia Debayle, con sus respectivas parejas, así como Gloria Trevi, entre otros.

Adela utilizó un vestido diseñado por el modista filipino Michael Cinco, su peinado y maquillaje estuvieron en manos de Jorge Beltrán y Alfonso Waithsman, quienes también se encargaron de arreglar a Ivonne.

Cabe señalar que Alfonso Waithsman es famoso por ser el maquillista preferido de personalidades como Belinda, Galilea Montijo y Adela Micha, y quien además, se codea con artistas internacionales.

El famoso maquillista acostumbra "presumir" sus mejores trabajos, así como fotos del antes y después en su cuenta pública de Instagram, y desde luego, enmarca su cercanía con las famosas y los famosos.

Como con Belinda y Thalia, por ejemplo:

Listos con la perfeccion humana para celebrar el pride @belindapop

A post shared by waithsman (@waithsman) on

Siempre juntos @thalia CADA DIA MAS BELLA TE ADOROOOO

A post shared by waithsman (@waithsman) on

ANTES Y DESPUÉS

Antes y despues del dia de hoy @programahoy @bernardojavier6 @alvmontm LES GUSTA?

A post shared by waithsman (@waithsman) on

CONTENIDO RELACIONADO:

También te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo