Entretenimiento

Hijo de ex productor de Hoy es atropellado; imágenes conmocionan las redes

El joven lesionado también es actor y apareció en la bioserie de José José interpretando a Juan Gabriel

Durante una noche de fiesta, Michel López, hijo del famoso productor de Televisa Reynaldo López, fue atropellado, pero lamentablemente las autoridades no pudieron dar con el responsable porque se dio a la fuga.

De acuerdo con la revista TVNotas, el joven, quien también es actor, salía de un restaurante en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, cuando fue atropellado por un hombre. Testigos señalaron que el conductor bajo para revisar en qué condiciones estaba el actor, pero huyó rápidamente. 

“Gracias a Dios estoy recuperándome, los doctores me ayudaron mucho, mis papás también. Fue un atropello en la madrugada, iba saliendo de un restaurante, iba con dos amigos y uno se había adelantado y el otro se había quedado platicando con alguien, entonces ninguno de los dos vio el momento exacto y yo perdí el conocimiento y desperté en el hospital», explicó el joven a la publicación.

El accidente le provocó una fractura en el brazo y rasguños en la cara. «Traigo unos clavos que me están pegando el húmero y tarda como dos meses, es como una férula interna, me arreglaron el tabique, el cartílago y en dos semanas me quitan la férula». 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos