Entretenimiento

Integrante de La Academia recibirá propuesta de matrimonio en pleno programa

Una de las participantes del famoso reality show mexicano recibirá una gran sorpresa por parte de su pareja

Domingo a domingo las sorpresas no han faltado en la nueva edición del famoso reality show “La Academia”. Las controversias se han convertido en el ingrediente principal del programa producido por TV Azteca.

Como ya es costumbre, los participantes han dado de qué hablar con sus acciones. Una de las últimas controversias fue la de Charly Govea, el joven fue expulsado al final del episodio del pasado domingo del reality show.

A eso se le añade que en las redes sociales circuló un video de Govea en el que se puede ver al joven en una actitud muy cariñosa con otro chico. Además de besarlo, también toca sus genitales por encima de la ropa.

¿La afortunada?

Hace unos días, Rafael, el novio de Dalia, estuvo como invitado en el programa “Todo un show, camino a la fama”, y ahí confesó a los presentadores: Anette CuburúLaura G y Roger González que quiere dar un paso más en su relación con la académica.

Este domingo le voy a entregar el anillo de compromiso”, dijo emocionado Rafa, quien se dio a conocer por haberle enviado a su novia hace unos días una carta.

En el texto de la carta le dice a ella que no se deje tocar por ninguno de sus compañeros, pues eso lo ponía celoso.

Aunque en un principio su actitud fue burla entre la producción, al final decidió hablar Adal Ramones, quien le dijo que no fuera tan celoso.

Parece que Rafa se quedó más tranquilo y, es por eso, que se animó a sorprender a su novia durante el próximo programa de La Academia”.

Hace unos días se anunció el listado de canciones que interpretarán los participantes. La concursante guatemalteca, Paola Chuc, cantará “Ya no quiero”, famoso tema de los mexicanos Jesse & Joy.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos