Entretenimiento

Actor de ‘Vecinos’ sufrió fuerte caída de un árbol

El actor de “Por amar sin ley” y “Vecinos”, Pablo Valentín estuvo internado en el hospital al fracturarse cuatro huesos a causa de una caída

¿Recuerdas a «Pedro» del programa «Vecinos» quien era una dolor de cabeza para «Luis»?Pues se trata del actor Pablo Valentín, quien sufrió una fuerte caída de un árbol que lo mantuvo más de mes y medio en el hospital.

También puedes ver:

  1. Hijo de ex productor de Hoy es atropellado; imágenes conmocionan las redes

De acuerdo con Televisa Espectáculos, el actor se encontraba en su casa y decidió cortar la rama de un árbol, sin embargo perdió el equilibrio y cayó, lo cual tuvo como resultado cuatro huesos rotos que lo llevó a permanecer un mes y medio en el hospital.

«Vi una barda (…) Entonces yo muy audaz, muy ágil, muy intrépido, muy capaz, camine por una bardita que era mucha más angosta que mis pies (…) Pero ya cuando corte la rama me ganó el peso de la misma y no guardé el equilibrio y me fui para abajo», explicó el histrión a Televisa Espectáculos, por medio de una entrevista telefónica.

Asimismo, por medio de su cuenta de Twitter, el también actor de «Por amar sin ley» mencionó que regresará en menos tiempo de lo que se dijo.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos