Mira quién baila y Lolita Cortés buscarán ser los reyes del rating

El programa iniciará el 29 de julio y se suma a otros realities que buscan destacar entre la audiencia.

Por Gabriela Acosta

Los realities invaden la pantalla chica, y ahora bajo la producción de Reynaldo López llegará Mira quién baila, que trae entre sus fichajes a la controversial Lolita Cortés, que le dijo no a La Academia de TV Azteca para incorporarse a Televisa.

Irina Baeva, Verónica Montes, Emmanuel Palomares y Santiago Ramundo ya son parte de Mira quién baila; con ellos cuatro se completó el grupo de las diez figuras que buscarán coronarse con el triunfo, en la competencia de baile que por primera vez se presentará en México.

“Siempre tenía la espinita porque me gusta bailar, pero también me gusta disfrutarlo. Acá es entrar a un terreno más técnico, más profesional y sin duda es un reto, así que le voy a poner el alma, el corazón y toda la disciplina que amerita par hacerlo lo más decente posible [risas]”, señaló en entrevista Emmanuel Palomares, actor y participante.

 

Mira quién baila, es la competencia de baile ha logrado los índices de audiencia más altos en países como Australia, Brasil, India, Francia, España, Bélgica, Portugal, Turquía, Chile, Nigeria, Bulgaria, Estados Unidos y El Salvador, y ahora a México.

“Me gusta la idea desde que llegue a México. He recibido mucho apoyo del público, será una competencia donde vamos a ver qué dice el jurado y que decide el público, porque estás expuesto a las criticas, pero sé que será una competencia sana pero competencia al fin".

"Todos los participantes queremos ganar pero vamos a divertirnos, esa la principal idea”.

En la dinámica de este programa, diez famosos bailan de manera espectacular en favor de fundaciones benéficas, acompañados por un grupo de bailarines profesionales. Estas celebridades serán evaluadas por tres jueces de talla internacional.

 

Pedro Prieto será el conductor de backstage y digitales, quien se suma al trabajo de conducción que harán Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.

“Hay mucha emoción, si algo acostumbro a tener es disciplina. Es un proyecto que demanda energía física y de entrenamiento, así que estoy preparándome al 100, por supuesto que hay nervios, porque es algo desconocido pero prefiero verlo como adrenalina e incertidumbre que me mueve más para que la gente se motive”, señaló Emmanuel.

Serán ocho galas, en las que los diez participantes tienen que demostrar sus habilidades.

Mira quién baila tiene su público ganado, es familiar. Van a ver cada domingo distintas coreografías y un fuerte entretenimiento".

"Habrá amenazas, eliminaciones y los mejores bailes. Trataremos de estar concentrados porque todo el tiempo estaremos expuestos a críticas”, finalizó Palomares, a quien bautizaron con el apodo de Rebelde.

Jueces

Joaquín Cortés: multipremiado bailarín español

Dayanara Torres: la ganadora de la quinta temporada de MQB en Estados Unidos, y ex pareja de Marc Anthony

Lola Cortés: Actriz, cantante y bailarina que suele ser polémica por sus fuertes críticas.

 

Participantes

Rosie Rivera

Mike Bahía

Greeicy Rendón

Sara Corrales: La Seductora, quien siempre proyecta dominio, es actriz y modelo colombiana, actualmente radica en México.

Paul Stanley: El Mejor Amigo, mexicano, siempre alegre y sonriente, conductor y comediante de televisión.

Rommel Pacheco: El Héroe, joven carismático, clavadista olímpico mexicano, medallista de oro, plata y bronce a nivel mundial.

Irina Baeva: La Encantadora, nacida en Rusia, pero con alma mexicana, es actriz y modelo internacional.

Verónica Montes: La Traviesa, una mezcla de dulzura y sensualidad; peruana emprendedora, actriz y conductora de televisión en español.

Emmanuel Palomares: El Rebelde, actor y modelo venezolano quien suele ser muy aventurero.

Santiago Ramundo: El Chico Bueno, actor argentino de televisión y teatro. Graduado en leyes, con valores familiares muy firmes.

 

Estreno

29 de julio a las 21:00 horas, de manera simultánea por las estrellas y por Univision. Serán ocho galas en total.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo