#RADAR: The Warning, la banda que demuestra que para el rock no hay edad

El grupo mexicano está integrada por tres mujeres de entre 13 y 18 años y crece a pasos agigantados sembrando una gran impresión en México y también en Estados Unidos

Por Aabye Vargas

The Warning, una banda de heavy metal integrada sólo por mujeres proveniente de Monterrey, Nuevo León, se presentará el próximo domingo 25 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

The Warning banda mexicana de rock Cortesía

En entrevista con #Radar, la guitarrista, Daniela, quien tiene apenas 18 años, mencionó que estarán presentando en el Lunario un disco nuevo, el cual se compondrá de alrededor de 10 canciones.

“Vamos a presentar la música nueva. Viene un poquito más pesado de lo que fue nuestro primer álbum, viene más hardcore”, señaló, al resaltar que compartirán el escenario con la banda nacional Jet Jaguar.

The Warning banda mexicana de rock Cortesía

A pesar de que dos de las integrantes son menores de edad, pues la baterista, Paulina, tiene 16 años y Alejandra, bajista, 13, han viajado a tocar a Los Ángeles, Boston y Austin, en Estados Unidos; así como a varias entidades de México.

En 2015 , The Warning lanzó su primer EP, Escape the Mind, que incluye los temas Take Me Down, Fade Away, Eternal Love, Escape the Mind y Free Falling.

The Warning banda mexicana de rock Cortesía

Además se han presentado en festivales de gran renombre en territorio mexicano, como el Pal Norte, realizado en Monterrey, Nuevo León, y el Hell&Heaven, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo