5 recomendaciones para recordar el primer amor en la pantalla

Enamorarse en la etapa infantil o adolescente es algo que no se olvida, el cine y la televisión se ha encargado de llevar esa etapa a la pantalla.

Por Gabriela Acosta

Enamorarse en la etapa infantil o adolescente es algo que no se olvida, el cine y la televisión se ha encargado de llevar esta etapa de la vida a la pantalla.

Así que te damos algunas sugerencias que puedes encontrar en Netflix.

Un amor tan hermoso

Es es una serie web china protagonizada por Shen Yue y Hu Yitian, basada en la novela To Our Pure Little Beauty de Zhao Gangan, y que se ha convertido en tendencia en la plataforma digital.

En 24 capítulos se cuenta la historia de amor de dos amigos de la infancia: un chico genio, orgulloso de sí mismo y una chica linda con mucha energía.

Chen Xiao Xi (Chen Yue) y Jiang Chen (Hu Yi Tian) crecieron juntos durante sus 19 años.

Xiao Xi es una joven con mucha energía y de alguna manera, terminó demostrando su amor a Jiang Chen, un chico muy inteligente, pero Chen la rechazó.

Una historia que atrapó los corazones de muchos adolescentes, por ser tierna, romántica y llena de detalles.

Xiao Xi no se rinde y lo intenta hasta que finalmente, logra ganar un lugar en el corazón de Chen.

Un amor tan hermoso Foto | Cortesía.

El stand de besos

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Película romántica protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi.

Los críticos señalan que se convertirá en un clásico de las cintas románticas de este nueva generación.

 

El stand de besos Foto | Netflix.

10 cosas que odio de ti

Es una película de la década de los noventa que marcó a muchos jóvenes por mostrar una historia con la que muchos se identificaron.

El engaño es parte fundamental de la cinta, una que nos habla de una pareja de jóvenes incomprendidos que encuentran su lugar en el otro.

Este filme, aun después de 19 años, sigue siendo temporal, lo que lo hará pasar a la historia como una de las cintas románticas que más han sido apreciadas por la audiencia.

 

10 cosas que odio de ti Foto | Cortesía.

La primera vez

Narra la historia de dos estudiantes que se conocen en una fiesta y durante ese fin de semana no pueden evitar enamorarse.

Además se suceden una serie de hechos románticos, divertidos y muchas veces confusos que hacen que esperemos con ansias la escena central de la película que es la primera vez.

Stranger things

La serie que ya está en plenas grabaciones de la tercera temporada, no sólo es una historia de hechos extraño, sino también del primer amor.

Hay  un triángulo amoroso, una historia de amor inocente, que aunque no es el elemento central, tiene un papel importante entre los niños que la protagonizan.

 

 

Stanger things Foto | Netflix.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo