Actores de Breaking Bad andan de vacaciones en Oaxaca

Bryan Cranston y Aaron Paul se dieron una vuelta por Oaxaca en el marco de la Guelaguetza 2018

Por ADN Sureste

Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la popular serie Breaking Bad, sorprendieron a todo mundo al hacer una aparición sorpresiva en México, ni más ni menos que en Oaxaca donde se lleva a cabo la Guelaguetza 2018.

Luego de presentarse en la Comic Con de San Diego hace sólo unos días, donde celebraron el décimo aniversario de la serie,  los actores han vuelto a volver locas las redes y en especial a los mexicanos están en Oaxaca de visita.

No te pierdas:

Aunque aún no se sabe si están de vacaciones en un proyecto, los cierto es que ambos actores se la están pasando muy bien. Ayer, estuvieron bebiendo mezcales en el bar Sabina Sabe, ubicada en calle 5 de mayo, en el centro de la ciudad.

Los actores fueron reconocidos por algunos fans y, de lo más amables, aceptaron posar para fotos. La noticia de que las estrellas estaban en esa ciudad se hizo pública gracias a José Espinosa, un fan que los reconoció en el centro y se tomó selfies con ambos.

Breaking Bad (en español podría traducirse como «Corrompiéndose» o «Volviéndose malo») es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan.

Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable.

Lee también:

Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

La serie, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporáneo.

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 y es una producción de Sony Pictures Television.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo