Entretenimiento

Fernanda Castillo vence sus miedos y revela su mayor deseo

Después de pasar por un mal momento personal el año pasado, la actriz hace un balance en el trabajo y su vida personal.

Fernanda Castillo se ha convertido en la actriz del momento, su rostro es visto tanto en series de televisión como películas.

La actriz mexicana compartió con Publimetro que a pesar de que en 2017 vivió un momento difícil, a nivel personal, este año ha superado todas sus expectativas.

“Tuve una época bien difícil después de septiembre del año pasado (2017), filmando en la Ciudad de México la cinta Ya veremos, donde yo venía de muchas cosas. Estaba saliendo de El señor de los cielos, de un proceso muy difícil”, señaló Fernanda al recordar la muerte de prima Lorencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, quienes murieron tras el terremoto.

La constancia en el trabajo ha sido una manera de sobrellevar los malos momentos.

“Es un bálsamo para seguir adelante, y cuando pienso en la gente que tiene la oportunidad de ver mis trabajos en la pantalla, es un gran alivio y apoyo”.

A lo largo de su carrera, Fernanda Castillo, ha realizado papeles de mujer fuerte, segura, independiente pero también enamorada, llena de miedos e inestable.

Entre sus objetivos es encontrar el balance exacto que le permita generar más proyectos que la nutran en todos los ámbitos.

“Yo quisiera que la vida me diera la oportunidad de entregarme a esta carrera con la misma pasión, con el mismo tiempo con el que ahora lo hago, pero al mismo tiempo me dieran más tiempo para disfrutar con mi gente querida, pasar más tiempo de calidad con Erik (Hayser), y con mi familia”.

Con 36 años de edad, la actriz nacida en Sonora, señaló que busca disfrutar todos los procesos en su vida.

«Yo no sé si es la desventaja de estar antigua [risas],  de llevar mucho tiempo en esta carrera. Vas aprendiendo que el camino no es del que llega antes, sino del que se la pasa mejor, y que puede disfrutar con los amigos de los distintos procesos».

«Me siento afortunada de estar en un lugar bien padre de mi carrera, quiero que sigan apareciendo retos y seguir sorprendiéndome de mi misma, pero ya no por hacerlo o demostrarle a nadie. También gracias a esa antigüedad, al menos en la mía, he aprendido la importancia de hacer un balance».

Confesó que vive una etapa más madura y agregó, «he aprendido con el tiempo a equilibrar esa balanza que es sin duda la cosa más importante que pueda hacer como actriz. Me sigo sintiendo en el camino cada vez más madura y entera como ser humano».

 

Confesiones

Su primera vez:

“Voy a tener mi primera vez en el género del terror. Voy a hacer una cinta de terror, que es un nuevo reto, porque de repente la gente solo me veía haciendo personajes de mujer fuerte en la televisión y estuve mucho haciendo comedia».

«De repente quiero probarme en otras cosas, yo el día que no ande creciendo y tratando de subirme a la liana tantito más arriba, creo que ese día voy a perder el artista que llevo adentro. Por eso me pongo escalones mas altos cada vez”.

Miedos:

“Durante el rodaje de Ya veremos vencí mi miedo al agua y me puse a esquiar. Le tenía pánico, pero eso ya quedó atrás… creo [risas]”.

Ilusiones de vida:

“Si tuviera que hacer una lista con cosas por hacer sería actuar para el resto de mi vida, aprender a tocar el chelo que ha sido mi sueño siempre y tener un hijo, aunque tengan que ser diferidas todas [risas]”.

 

Próximo estreno

El próximo 31 de julio a las 18:30 horas tendrá una alfombra roja en Cinemex Antara de la Ciudad de México, por la cinta Ya veremos que se estrenará el 2 de agosto.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos