Entretenimiento

Fernando del Solar aclara si su salida de Televisa fue por problemas de salud

El conductor Fernando del Solar rompió el silencio y confesó que tiene planes a futuro, pues le gustaría producir un programa de televisión

Fernando del Solar sorprendió por su inesperada salida del programa de Hoy a tan solo tres meses de su incorporación.

También puedes ver:

  1. Emily Ratajkowski impacta con sensual vestido transparente

Había hecho una gran apuesta al darle la espalda a la televisora que toda la vida lo había respaldado, Tv Azteca. Sin embargo, no se sintió cómodo en las instalaciones de Televisa y decidió emprender otro camino.

Muchos creyeron que regresaría a la televisora que lo aparó por tanto tiempo, pero tampoco será así.

No son problemas de salud

Asimismo, empezó a correr el rumor que su retiro de las  cámaras era causado por problemas de salud. Recordamos que después del cáncer, su divorcio, y otros problemas personales desapareció momentáneamente del foco. 

Pero se dejó ver recientemente más sonriente, fuerte y lleno de planes durante su participación para celebrar el Día del Superviviente de Cáncer. Ahí aprovechó a compartir su testimonio, junto a otros pacientes que lograron vencer tan terrible enfermedad. 

También lee: Revelan cómo Ingrid Coronado busca vengarse de Fernando del Solar tras su divorcio

Aprovechó a revelar un poco de sus planes

El conductor contento confesó que estará con EstiloDF News, pero que ahora continuará con un ciclo de conferencias y con la presentación de su libro ¡Arriba los corazones!

“También quiero producir un programa, lo presentaré a todas las televisoras y veré quién está de acuerdo conmigo para hacerlo”,  señaló el argentino. 

Está tan convencido de realizar dicha acción que hasta ha creado un plan alterno. 

“Lo haré por redes sociales y sería un late night original”, declaró.

Recordó que tuvo 56 quimioterapia mientras estaba en coma algo que marcó su vida por completo y en donde aprendió a hacerse responsable de sus acciones. 

Te recomendamos en video:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último