logo
 /
Entretenimiento 24/07/2018

Sirenas famosas que han conquistado la pantalla

Las sirenas han servido como inspiración para la creación de historias que han sido un éxito tanto en la pantalla grande como en series de televisión

En diversas historias y relatos de la mitología en el mundo aparecen estos seres mitad humanos y mitad pez, que conquistaban a los marineros y piratas con su maravilloso canto e inigualable belleza.

También puedes ver:

Una de las historias más conocidas sobre sirenas es la escrita por el danés Hans Christian Andersen, quien fue el creador de “La Sirenita”, que después fue adaptada como película animada por Disney.

Además, las sirenas han sido inspiración para diversos creadores de películas y series como “1,2,3 Splash” (1984)  que contaba la historia de una sirena enamorada, la cual era protagonizada por Daryl Hannah y Tom Hanks.

Una serie muy popular entre el público infantil fue “H2O Just Add Water” (2006-2010) protagonizada por las actrices Phoebe Tonkin, Cariba Heine y Claire Holt.

 

 

 

HBO también estrenó una serie llamada “Siren”(2018) protagonizada por Eline Powell, la cual muestra la historia de una sirena que busca a su hermana en el mundo de los humanos.

Otra de las películas populares, sin duda, fue la de “Mi amiga sirena” (2006) protagonizada por Sara Paxton, Emma Roberts y Joanna Noëlle “JoJo”.

También Barbie tiene su versión llamada “Barbie en una aventura de sirenas” mientras que existen otras cintas donde las sirenas forman parte de la historia como en “Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas”.

En la parte musical se encuentra el  video de la canción “Bed” de Nicki Minaj con Ariana Grande, en el cual aparecen como sirenas. El video ya cuenta con 27 millones de reproducciones en YouTube.

También puedes ver: