Entretenimiento

YouTuber ruso atrae las miradas en Guadalajara tras operación de genitales

El modelo Adam Curlykale llegó a la Jalisco para extirparse pene, testículos y pezones para tener el 100% de su cuerpo lleno de tinta.

Hace unas semanas el modelo y YouTuber ruso Adam Curlykale llegó a Guadalajara  para someterse a una cirugía para extirparse pene, testículos y pezones, y así tener el 100% de su cuerpo lleno de tinta.

Nacido en Kalingrado, Rusia, está en plena recuperación tras realizarse una nulificación genital para poder tatuarse el 100% de su cuerpo.

El modelo llegó acompañado de su novia la modelo transexual, Carol Blades y juntos han compartido imágenes en Instagram en cada etapa de su visita a la ciudad.

«La familia de Adams #transfamily #adamsfamily #nohumanity #beyondhuman #beyondgender #happyhours #adamcurlykale #veronicablades», y añadió «Monstruo conquista a México.

 

Con 32 años de edad, el YouTuber  ha tenido un vida complicada, tras diagnosticarle cáncer de intestino, su piel cambió de color y por eso decidió tatuar todo su cuerpo.

«Cómo estás, México; buenos días, Guadalajara», compartió en sus redes sociales el pasado 11 de julio», previo a su cirugía recorrió el centro tapatío.

Carol Blades también se sometió a una operación  para quitarse dos costillas.

«Gracias a todos por el gran apoyo. El dolor me consume pero es más fácil contigo. Estoy muy feliz y te deseo eso también», dijo Adam.

«He retirado el catéter y drena pensando que será mejor y de nuevo volver al catéter. El dolor es insignificante porque soy feliz», compartió el YouTuber.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos