Entretenimiento

GALERÍA: J Balvin ‘salpica’ sus vibras en la pasarela

El cantante estuvo en Colombiamoda, donde presentó su nueva colección.

El cantante J Balvin, se lanzó como diseñador en una colaboración con Gef, en una pasarela donde se destacaron los colores vibrantes y acentos metalizados en prendas creadas por talento colombiano de influencia deportiva y accesorios inspirados por el artista.

J Balvin, quien se lanzó en Colombiamoda 2018 como diseñador, fue el encargado de cerrar el primer día de feria  con una colección colombiana para mujeres, hombres, jóvenes y niños llamada Vibras JBalvinXGef.

Empleando el baile como característica artística, un grupo de jóvenes y niños fueron los encargados de  abrir el show bailando al ritmo de las canciones del artista, dándole la bienvenida a lo que seria la pasarela, una explosión de colores primarios con influencia deportiva.

Los looks propusieron siluetas urbanas, estampados, telas metalizadas, bomber jackets y materiales sintéticos traslucidos, los cuales estuvieron en prendas superiores e inferiores en modelos que irradiaban energía.

También tuvo presencia una de las tendencias de moda actuales más fuertes y la cual empezó en la década de 1990: llevar el logotipo o nombre de la colección a la vista de todos.

Los accesorios únicos como gafas de sol, gorras, morrales y pañoletas, brindaron  contrastes de colores idóneos, donde cada detalle fue parte de una melodía llena de creatividad e innovación.

 

Reguetón en la pasarela

La Semana de la Moda de Colombia refleja las tendencias del país  sudamericano, que ha contagiado la música urbana en todo el mundo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos