Entretenimiento

Here We Kum calienta motores para el desconecte de Molotov

El especial completo será estrenado el 23 de agosto por MTV Latinoamérica.

La banda mexicana de rock latino con más de veinte años de historia, ganadora del Grammy Latino y nominada al Grammy, prepara el estreno del primer corte de su especial MTV Unplugged: Here We Kum.

Here We Kum fue editada por primera vez en 2003 dentro del álbum Dance and Dense Denso y se convirtió en favorita de los fans e imprescindible en los conciertos de la banda.

Molotov regresa en 2018 con El Desconecte – MTV Unplugged un material acústico compuesto por 15 temas con nuevas versiones de sus más grandes éxitos y dos temas inéditos: Muerte (escrito por Tito Fuentes) y Dreamers (escrito por Randy Ebright).

Además de Here We Kum, Molotov revivió en su MTV Unplugged otros temas como Amateur, Voto Latino, Frijolero, Gimme Tha Power, Mátate Teté, Marciano y Puto.

El Molotov: MTV Unplugged se grabó en la Ciudad de México en mayo y contó con invitados musicales de grandes del rock y la música como al emblemático músico Money Mark y a la representante latina del rap, Ana Tijoux.

 

El especial estuvo a cargo de la reconocida productora musical Sylvia Massy, quien ha trabajado con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down y Johnny Cash.

La banda estuvo acompañada de un ensamble que incluyó al emblemático integrante de los Beastie Boys Money Mark a cargo de los teclados, Alex Faide en la guitarra, Melchor Magaña en percusión, Alejandro Méndez instrumentos antiguos, Djordje Stijepovic en contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores Taiko, Jacobo Liberman en el serrucho, además de otros multi-instrumentalistas a cargo de la tuba y gaitas.

 

Estrenan video

El estreno del video musical será exclusivamente por MTV Latinoamérica este jueves 26 de julio a las 18:00 horas.

Este tema será lanzado globalmente en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming el viernes 27 de julio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos