Entretenimiento

Melissa de JNS entiende la presión que vive Demi Lovato

La cantante y conductora señala que es un medio difícil lleno de tentaciones.

Algunas famosas que comenzaron desde pequeñas en el mundo del entretenimiento padecen un desequilibrio emocional que las lleva a los excesos, como fue el caso de Demi Lovato.

La cantante estadounidense fue hospitalizada la madrugada del martes 24 de julio luego de ser encontrada inconsciente en su casa por una posible sobredosis de heroína.

La intérprete de Sorry not Sorry ha tenido una larga batalla con las adicciones desde sus comienzos como niña actriz en las películas de Disney Channel.

Publimetro charló con Melissa integrante de JNS, y compartió su opinión sobre lo difícil que es crecer en el medio artístico.

“Definitivamente no es un medio fácil, yo en lo personal nunca he tenido una mala experiencia ¡Gracias a Dios!, en ninguna de las etapas de mi carrera. Creo que tiene mucho que ver, el que estés acompañada, y de la gente que está a tu alrededor. También influye tu forma de ser, tu educación… yo lo veo así”, compartió Melissa, al preguntarle su opinión sobre lo acontecido con Demi Lovato.

La cantante y conductora con casi 20 años en la industria de la música, expresó que hay muchos sacrificios en esta carrera.

“Es un medio de muchas tentaciones, de mucho cansancio, de mucho sacrificio, de mucho desgaste emocional porque es una emoción, pero de repente termina un show, te vas a tu cuarto del hotel y estás completamente solita, es como (…), no sé cómo explicarlo, es un rollo emocional muy fuerte”.

Melissa explicó que a veces el artista se desahoga de diferentes maneras, y así le sucedió a Demi Lovato.

“Siempre lo he dicho, si nosotras o nosotros que somos nacionales y que traemos un ritmo de trabajo bastante pesado, yo lo pienso en los artistas internacionales y me pregunto: ¿’cómo carajos le hacen?’, porque están en un país y mañana en otro, pero luego agarran un vuelo de 15 horas y luego toman otro de siete horas, me imagino que debe ser sumamente pesado”.

 

Rodearse de la familia

La integrante de grupo femenino expresó que en su caso, siempre trata de estar rodeada por su familia, quien la mantiene alejada de las tentaciones.

“Siempre hay que estar rodeada de la familia, de gente cercana que te quiere o ayuda, donde puedas sacar tus rollos emocionales y desahogarte un poco, porque al fin de cuentas somos seres humanos».

«No es nada fácil y definitivamente ella que empezó tan chiquita con un éxito -literal- mundial debe ser mucho más difícil”, finalizó Melissa.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos