El terror se apodera de la cartelera en este fin de semana

“Criaturas nocturnas” y “Secretos ocultos”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine a partir de este jueves.

Por Gabriela Acosta

Misión imposible repercusión

Acción. Las mejores intenciones a menudo vuelven para perseguirte. Así que regresa con Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra reloj, después de una misión que salió mal.

Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco.

Christopher McQuarrie regresa como director de esta nueva entrega.

 

Más sabe el diablo por viejo

Comedia. Teo, un joven actor arruinado, se hace pasar por un hombre de 79 años para irse a vivir a la casa de retiro del actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera.

Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes, leyendas vivientes del cine, mientras se enamora en secreto de Dafne, una joven pasante de medicina que realiza su servicio social en dicho lugar.

Lo que ni Dafne ni los viejos actores saben es que el nuevo residente, de quien se han encariñado tanto, es un impostor de 34 años que resultó ser tan buen actor que los está engañando a todos.

Ahora Teo tendrá que encontrar la forma de escapar de su propio engaño. Cinta mexicana con Ignacio López Tarso, Sandra Echeverría y Oswaldo Benavides.

Ahí viene Cascarrabias

Animada. Cuando el Reino de Siempre Jamás se ve amenazado por el malvado hechicero Cascarrabias y su temible Dragón, la Princesa Amanecer acude a la única persona capaz de salvarlos: el misterioso Príncipe Terry; un tímido y escuálido adolescente, poseedor del mayor corazón del mundo.

De esta manera, Terry no sólo dejará su mundo para internarse en un Reino mágico, donde los dragones o los árboles que hablan, son cosa de todos los días, sino que además deberá encontrar la fuerza y las agallas para, junto con la Princesa Amanecer, detener a Cascarrabias y a su malévola magia, antes de que haga de Siempre Jamás, el más triste y miserable de los Reinos.

 

Criaturas nocturnas

Terror. Anna (Bel Powley) es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el desván, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que conocía como papá (Brad Dourif).

Un día la sheriff del pueblo, Ellen Cooper (Liv Tyler) libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida acogiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unos monstruos comeniños llamados "Wildlings" interrumpen la posibilidad de una vida normal de la pequeña Anna.

Secretos ocultos

Terror. Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

Debut como director del guionista Sergio G. Sánchez, premiado con el Goya al mejor guión por El orfanato y nominado por Lo Imposible y Fin, y autor también de la taquillera Palmeras en la nieve.

La noche devoró al mundo

Terror. Al despertarse una mañana, Sam se da cuenta de que está solo y de que las calles están plagadas de muertos vivientes.

Aterrorizado, tendrá que protegerse y organizarse para seguir viviendo, sin saber siquiera si es el único superviviente de tan inesperada plaga.

 

El discípulo

Drama. Robert Desnos Veniamin es un estudiante ruso ultrareligioso, un joven víctima de una crisis mística en la que está convencido de que el mundo se ha rendido al mal y que ya no hay moral.

Así, Robert sorprende a su madre, a sus compañeros y a todo el instituto con sus preguntas. ¿Las chicas pueden usar bikini en la clase de natación?¿Se debe enseñar la teoría de la evolución en las clases de ciencias naturales?

Los adultos ya no saben qué hacer con las certezas de un chico que sólo se guía por las sagradas escrituras. Su profesora de biología, Elena, es la única persona que se atreverá a desafiarlo en su propio terreno.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo