Critican a Maluma por polémica foto y lo llaman 'sexista' y 'promiscuo'

El intérprete de "Felices los 4" dio a conocer una fotografía que, al parecer, no les gustó a sus seguidores de redes sociales

Por Patricia Carranza Alva

Maluma volvió a causar polémica al publicar una fotografía en la que aparece rodeado de mujeres sobre una cama.

También puedes ver:

Y es que el cantante de reguetón posó con algunas modelos, las cuales únicamente utilizaban ropa interior. Por esta razón, diversos usuarios de redes sociales mostraron su inconformidad por lo sucedido.

  • "No entiendo a este cantante latino, si así se le puede llamar, porque no sé si canta o desprecia a las mujeres, viéndole se ve que no tiene educación ni humildad como pretende decir…No se como puede tener novia,de hecho no me gustaria estar em una relacion en la que mi chico sea sexista y cuelgue fotos asi y canciones con esas letras…Maluma casi no sube fotos con su 'novia' pero si que tiene tiempo para subir fotos con 7 mujeres semidesnudas….SEXISTA", escribió un usuario en Instagram.
  • "No entiendo cómo pueden escuchar su música, deberían ver la letra y darse cuenta de como éste y muchos otros cantantes denigran a la mujer. Lo peor es que las mismas mujeres le hacen fiesta a canciones que carecen de respeto y no nos edifican para bien como sociedad."
  • Luego porque hay tantas muchachas embarazadas a temprana edad o con enfermedades infecto- contagiosas… Gracias a ejemplos como este que promueven la promiscuidad y la degeneracion de la sociedad

Pero esto no fue lo único porque también se mencionó que con dicha foto el intérprete de "Felices los 4" quiere ocultar su homosexualidad.

Aquí la fotografía…

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

También puedes ver:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo