Despiden con mariachi al padre de Guillermo del Toro

Realizan misa de cuerpo presente al interior de la funeraria

Por Gabriela Acosta

 

Tres hermanos y una media hermana de Guillermo del Toro dieron el último adiós a su padre durante una misa que se realizó la noche del jueves en las instalaciones de la agencia funeraria, con la ausencia de Del Toro.

El realizador de La sombra del agua se dejó ver solamente  en la madrugada del jueves, para estar con la familia.

Para evitar que personas desconocidas pudieran entrar o tomar fotografías  rentó toda la funeraria Gayosso en Guadalajara para evitar que se filtraran personas ajenas a la familia.

A las 16:45 horas arribó Susana del Toro media hermana de Guillermo, y más tarde César Cosío amigo del realizador.

"Estuve un ratito con él en la madrugada,  y hay tristeza por la ausencia de alguien que quieres y se va. Fue un momento con él, más de silencio, para hacerle compañía en su dolor", dijo César. Al preguntarle si tenían (padre e hijo) una gran conexión respondió: "De hecho es de los más parecidos (físicamente)".

Ocho días hospitalizado

El papá de Guillermo falleció a los 90 años por diversas complicaciones de salud, principalmente de los riñones. Esto, después de haber ingresado a un hospital privado de Guadalajara el pasado 18 de julio.

Gustavo Santaolalla manda mensaje

El reconocido músico y productor argentino emitió un mensaje a Guillermo del Toro, a través de Publimetro.
"Yo perdí a mi padre cuando era chico en una situación distinta y perdí a mi madre hace dos años. No importa en que situación esté, la pérdida de un padre es difícil de entender hasta que ocurre. Pero queda la sensación de haber cumplido con la vida y es el momento de dejarlo ir", comentó Gustavo Santaolalla.

A detalle

7 cantos interpreta el Mariachi Alas de México durante la misa.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo