Entretenimiento

Ganó la beca de Guillermo del Toro y ahora busca ayuda para ir a Paris

Christian Arredondo pidió ayuda a las autoridades de Celaya para poder costear el vuelo

Christian Arredondo es el joven que ganó la beca de Guillermo del Toro para estudiar cine en el Gobelins Master of Arts en París, Francia; sin embargo, su sueño podría no concretarse debido a que no puede costearse el viaje.

Por tal motivo, Arredondo pidió a las autoridades del ayuntamiento de Celaya que lo apoyen para poder pagar el vuelo a la capital francesa.

Entérate:

  1. Alfonso Cuarón y Del Toro llevarán al cine Los demonios del edén de Lydia Cacho

El joven cineasta de 31 años tendrá que estar el próximo 5 de septiembre para comenzar los estudios de maestría, los cuales serán pagados en su totalidad por Guillermo del Toro.

El vuelo ronda entre unos 15 y 20 mil pesos dependiendo de lo cerca que se esté de la fecha de en que se viaje.

«Crecí dibujando, viendo dibujos animados y películas animadas, de tal manera que cuando era adolescente decidí convertirme en animador, pero abandoné la idea porque en México parecía algo imposible de lograr. Años más tarde, después de terminar una licenciatura en Ciencias de la Comunicación, tomé el dibujo muy en serio y la animación reapareció como una forma de vida real y una posibilidad de contar historias significativas», describió el joven ganador de la beca Animex.

Arredondo ya consiguió una audiencia con la regidora Adriana Audelo, no obstante, la petición podría tardar 15 días en ser deliberada.

Con información de The Huffington Post

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos