Entretenimiento

Dan a conocer el elenco de Star Wars: Episodio IX

La cinta arrancará rodaje en Pinewood Studios (Londres) el 1 de agosto.

Todo está listo para que arranque el rodaje de Star Wars: Episodio IX en Pinewood Studios (Londres) el 1 de agosto de 2018.

J.J. Abrams regresa para dirigir la entrega final de la saga de Skywalker. Abrams coescribió el guion con Chris Terrio.

 

Los miembros del reparto que regresan incluyen a: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

Algunas de las incorporaciones al elenco de la cinta son Naomi Ackie y Richard E. Grant, además la historia contará con la participación de los veteranos actores de Star Wars: Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams (en su rol de Lando Calrissian).

El papel de Leia Organa volverá a ser interpretado por Carrie Fisher, utilizando imágenes inéditas realizadas para Star Wars: El despertar de la fuerza.

«Amamos desesperadamente a Carrie Fisher», dijo Abrams.

«Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la historia de los Skywalker sin su presencia era impensable. Nunca íbamos a hacer un nuevo casting para este rol, o usar un personaje de animación computarizada (CG)».

«Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en este nuevo episodio utilizando material que filmamos juntos para Star Wars: El despertar de la fuerza».

El compositor John Williams, quien ha creado la música de todos los capítulos de la saga de Star Wars desde Star Wars: una nueva esperanza en 1977, regresará a una galaxia muy, muy lejana, como el encargado de la composición para este episodio.

 

Estreno

El noveno episodio llegará a los cines en diciembre de 2019.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos