Entretenimiento

Luis Miguel podría estar tras los encantos de Yanet García

“El Sol” podría estar interesado en la modelo y conductora, quien recientemente se separó de su novio Douglas Martin debido a que éste quiere avanzar en su carrera

La «chica del clima» del programa «Hoy», Yanet García ha causado polémica con la noticia de su ruptura con el «videogamer» Douglas Martin. Por esta razón, diversos caballeros han mostrado su interés por la sexy conductora.

También puedes ver:

  1. UFF regresará a los escenarios

De acuerdo con el programa Intrusos y TVNotas, a lo largo de estos días se han dado a conocer diversos nombres pero el que más ha llamado la atención es el de Luis Miguel, pues se rumora que «El Sol» quedó impactado con la belleza de Yanet por lo que quiso ponerse en contacto con ella.

Y es que a principios de mayo de este año, comenzó el rumor de que el intérprete de «La Incondicional» buscó a Yanet por medio del Jorge ‘Burro’ Van Rankin con quien comparte foro en el programa «Hoy».

Por esta razón el programa «Cuéntamelo Ya» le preguntó a la conductora meses atrás sobre dicho acercamiento:

«Hay muchos rumores, eh… No te puedo confirmar algo porque no ha venido él directamente a decirme algo. Es una persona que yo admiro, que respeto muchísimo, que me encanta su música, claro», dijo.

Aquí la última declaración de Yanet…(min 5)

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos