Entretenimiento

Chao responde a las acusaciones en su contra

El cantante emitió un comunicado para hablar sobre el tema.

Una revista de circulación nacional publicó hace unos días que el actor Juan Carlos Nieto, mejor conocido como Chao, fue parte de un robo millonario, pero que fue capturado y pasará 10 años en prisión.

Según la revista de espectáculos, el actor hace un año fue acusado de robo y hace unos días un juez lo declaró culpable, por lo que recibió una sentencia de 10 años de prisión.

El cantante de origen español envío un comunicado para aclarar lo sucedido.

“Por esta vía, deseo expresarme en relación a las publicaciones de distintos medios, en los que sin la debida información, se han señalado acusaciones directas en mi contra, derivadas de algunas declaraciones realizadas por el licenciado Paris Aguilera, asesor jurídico de una persona etiquetada como Gochi, (presunta víctima)”.

Agregó, “al respecto de la información que ha circulado a lo largo de la semana, quiero señalar que estuve en el lugar y momento donde se desarrollaron los hechos ajenos a mi persona; mismos que mediante falsos testimonios, me incriminan en un delito de robo en el que no tuve ninguna intervención y que, sin embargo, me involucra en un proceso judicial que se mantiene abierto, toda vez que se encuentra en trámite el recurso de apelación al que tengo derecho y en el que se expondrán una serie de pruebas en mi defensa, mismas que no fueron debidamente valoradas en la resolución del juez”.

El cantante Chao, quien se hiciera popular en la década de los 80 por temas como Solo soy para ti, decidió responder ante los rumores en torno a su persona.

 

“Es muy importante señalar que el proceso judicial en que se desarrollan los hechos antes mencionados aún no concluye, por lo que de manera irresponsable y dolosa, la parte demandante, ha filtrado información a los medios de comunicación, misma que lesiona flagrantemente mis derechos de presunción de inocencia, así como vida pública y privada”.

El también actor agradeció las muestras de apoyo y solidaridad del público, amigos, familiares y prensa.

“Aprovecho la ocasión para hacer de su conocimiento, que me encuentro tranquilo y confiado en que las instituciones judiciales y autoridades competentes, harán el mayor de los esfuerzos para que al final, la justicia y la verdad, pongan las cosas y a las personas en el lugar que corresponde”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos