Entretenimiento

Kristen Stewart hará la nueva versión de Los Ángeles de Charlie

La actriz formará parte del reboot de la famosa serie de televisión, que ahora tendrá una nueva versión en cine.

Luego de que Cameron Diaz, Drew Barrimore y Lucy Liu realizaran la versión cinematográfica de Los Ángeles de Charlie (2000), ahora toma ya forma una nueva adaptación de la exitosa serie de televisión pero con una visión más juvenil.

El reboot de Los Ángeles de Charlie ya tiene protagonistas. Un reinicio dirigido por Elizabeth Banks en el que la que fuera estrella de la popular saga Crepúsculo, Kristen Stewart, estará acompañada por Naomi Scott, una de las protagonistas del reboot de Power Rangers, y la actriz británica Ella Balinska.

Para Stewart, quien está alejada del cine más comercial desde que estrenara la última entrega de Crepúsculo, la saga que la lanzó a la fama, será el regreso a las grandes producciones después de estar durante años centrada en proyectos de corte más independiente.

La actriz tiene pendiente de estreno varios filmes como el thriller Lizzie o Underwater.
.

Según informa The Hollywood Reporter, la propia Elizabeth Banks, directora del filme, contará con su propio papel. Y es que dará vida a Bosley, el misterioso dueño de la agencia de detectives Charlie Townsend.

«No podría estar más emocionada por trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar esta película a los seguidores de todo el mundo», dijo la cineasta en un comunicado.

Expresó que «esta película honra el legado de Chales Townsend y su agencia» al presentar una nueva generación de «ángeles modernos y globales».

De esta manera, Stewart, Balinska y Scott tomarán el revelo de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Luci Liu, las anteriores integrantes de la agencia secreta.

 

Estreno

Esta nueva aventura será la tercera que alcance la gran pantalla después de Los Ángeles de Charlie (2000) y Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003).

La nueva cinta llegará  el 27 de septiembre de 2019.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos