Entretenimiento

Hijo de Raúl Sandoval debutará como actor

El hijo del Cachanilla saldrá en unas escenas junto a su mamá Fran Meric.

Raúl Sandoval vive a plenitud su carrera y su vida familiar.

Hace un mes, el cantante debutó en Los 40 El Musical, que recién terminó temporada en la Ciudad de México y emprende una gira que lo llevará el 7 y 8 de septiembre al Teatro Diana en Guadalajara.

También conocido como el Cachanilla trabaja en el musical con su pareja, la actriz Fran Meric, algo que le ha permitido fortalecer su relación.

“Casi siempre trabajamos por invitación o por casting en este tipo de proyectos donde nos ha tocado estar juntos. Los 40 El Musical, es el primer proyecto donde interactuamos dentro de escena, aunque habíamos estado juntos en algunos proyectos, pero los personajes no tenían cruce. Donde sí nos ponemos a generar es en la música, ya que a ella le gusta mucho, en el musical demostró su capacidad para cantar, que a mí me dejó impresionado”.

Agregó, “la apoyo en todo lo musical, y ella en la cuestión actoral, por lo regular le hago preguntas y las dudas las aclaro con ella, siempre nos apoyamos mucho”.

Raúl Sandoval refleja su mayor orgullo en la familia, sobre todo en su pequeño hijo, Evan Ramsés.

“Para cualquier papá, el mayor orgullo es que tu hijo haga lo mismo. Hay algunos compañeros artistas que dicen: ‘yo no quiero que mi hijo se dedique a lo mismo’ o ‘yo no lo metería a esta carrera’, pero la verdad a mí no me estorbaría, y me encantaría que mi hijo la disfrutara”.

El ex académico compartió la noticia que su hijo debutará como actor.

“Mañana (miércoles) va a debutar, porque Fran (Meric) tiene una serie o novela, no estoy bien enterado, pero en este personaje que hace sale con un niño -precisamente de casi 2 años- entonces le pidieron que saliera Evan con ella, y entonces va a tener su primera vez en la televisión [risas], es su primer participación como actor. Estoy orgulloso y ando como gallina culeca”, señaló el también actor.

 

Apoya los realities

Raúl Sandoval salió de la primera generación de La Academia (2002), y aún cree que son una gran ayuda para el que busca un espacio en la música o la actuación.

“Creo que todo lo que sea exposición, todo lo que te dé a conocer, tanto en redes sociales o medios, es una buena plataforma para hacer llegar un mensaje al público».

«Lo que no estoy muy de acuerdo, es en el manejo del reality donde cambian las cosas; la verdad han estado desarrollando la manera de llevar los realities. No he estado viendo mucha televisión, no sé cómo van los programas que están en curso pero creo que siempre será una buena plataforma para darte a conocer”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último