Entretenimiento

Los Caballeros del Zodiaco vs. Sailor Moon en la pantalla grande

Llegarán las dos historias a las salas de cine para beneplácito de los fans.

Hoy en día, la ola de nostalgia no sólo cubre el mundo de la música, sino también el cine.

Los Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon están dispuestos a atraer a las nuevas generaciones a las salas de cine.

En los complejos de Cinemex se llevará a cabo el maratón de la saga Alma de Oro de Los Caballeros del Zodiaco para mostrar todos los desafíos a los que los héroes de dorada armadura deben enfrentarse.

Mientras los Caballeros de Bronce están inmersos en una épica batalla en el Reino de Hades, los Caballeros Dorados misteriosamente vuelven a la vida en Asgard donde algo terrible les espera.

Serán cuatro funciones que se realizarán. Las proyecciones serán el 11, 12, 18 y 19 de agosto, y los boletos ya están a la venta.

Pretty Guardian Sailor Moon: El Musical

Usagi Tsukino se despide de Mamoru Chiba cuando se va a la escuela en Estados Unidos. Cuando Usagi se despide se desmaya y un grupo de súper ídolos llamado Las Tres Luces aparece para atrapar la caída.

Mientras tanto, nuevos enemigos, la «Shadow Galactica», se autodenominan Guardianes del marinero y aspiran a robar los cristales.

Simultáneamente una joven misteriosa Chibi- Chibi y un nuevo grupo llamado Sailor Starlights, también aparecen, pero ¿son amigos o enemigos?, ¿pueden Sailor Moon y los Guardianes detener la Shadow Galactica antes de que sea demasiado tarde?

Se proyectará en todos los complejos de Cinépolis de la República Mexicana, el próximo 4 de agosto.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos