Entretenimiento

Garibaldi realizó la misma ruta del avión accidentado en Durango

Luis Fernanda compartió un momento de reflexión en las redes sociales.

Debido al trabajo de la tripulación del vuelo 2431, el accidente ocurrido este martes en el Aeropuerto Internacional de Durango no terminó en tragedia, aseguró Gerardo Ruíz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Muchos comentarios de solidaridad se han dado a través de las redes sociales, entre ellos el de Luisa Fernanda integrante de Garibaldi.

“Este fin de semana cantamos en la feria de Durango de donde regresamos muy contentos por el recibimiento del público. Esta noticia del accidente aéreo nos dejó helados pues como ustedes saben esos aviones van y vienen en la misma ruta por muchos vuelos y no podemos dejar de pensar que nos podría haber tocado a nosotros».

«Gracias a Dios no hay muertos y desde ya les deseo a todos los heridos y afectados que se recuperen pronto. Dios les bendiga pidamos por los heridos”, señaló la cantante.

La agrupación se encuentra haciendo varias presentaciones en el país, luego de su reencuentro oficial que sucedió algunos meses.

“No podemos dejar de pensar en que pudimos haber estado ahí. El sábado estuvimos en Durango  y tomamos el mismo avión, la misma ruta del avión siniestrado, de ida y de vuelta».

«Estamos muy impresionados y les deseamos pronta recuperación a los heridos y afectados. Que bueno que nadie perdió la vida. Dios los bendiga siempre”, agregó la agrupación.

 

Río Roma

Durante el momento del accidente, también surgió el rumor que Río Roma viajaba dentro del avión, pero más tarde ellos confirmaron que no viajaron en ese vuelo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último