Kate del Castillo: Si tengo el apoyo del gobierno, que es lo que no he tenido, será increíble

La actriz se encuentra en Colombia pero realizó una declaración en Neteando con Kate y Jessica

Por Gabriela Acosta

Kate del Castillo se encuentra en Colombia, donde filma la segunda temporada de La reina del sur.

La actriz mexicana volvió a acaparar los titulares de los medios, luego que Andrés López Obrador, presidente electo en México, declarara sobre el caso de Kate del Castillo.

"Desde luego que debe de procurarse que todos los mexicanos podamos actuar con absoluta libertad. Ella (Kate del Castillo) y cualquier ciudadano merece ser respetado”, comentó AMLO ante varios medios de comunicación.

 

Ingobernable S2, September 14th. @ingobernablenetflix

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 

Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la silla presidencial, la actriz  podría ser de las más beneficiadas.

"A mí me da mucha tranquilidad saber eso y que sea un presidente que vaya a respetar los derechos humanos, que se me respete a mi como ciudadana, mujer y que me dejen en paz".

"Me dio mucho gusto, no dice mucho desde luego, pero a mi me conviene y me gusto lo que dijo… vamos a ver qué pasa", comentó la protagonista de Ingobernable, a través del podcasts de  Neteando con Kate y Jessica.

"Me dio miedo cuando vi algunas noticias sobre lo que dijo, por si era algo positivo o negativo, pero ya que lo leí me dio alegría. Quisiera estar en diciembre para pasar Navidad con mis papás en México".

"Tengo ganas de volver a mi país, regresar bien, sin miedo. Si tengo el apoyo del gobierno, que es lo que no he tenido, pues imagínate para mí será increíble".

Y es que la protagonista de La Reina del Sur  no ha podido regresar a su país, desde que se abrió un proceso en su contra luego de conocerse que se reunió con Joaquín El Chapo Guzmán cuando este era prófugo de la justicia.

 

Desde Colombia

Kate del Castillo está en Colombia, donde graba la segunda temporada de La Reina del Sur.

"Hay nuevos personajes, y otros están de regreso como Lincoln Palomeque que estuvo en la primera temporada, me rodeo de puros grandes. ¡Está más guapo que nunca!".

La segunda parte tendrá flashback para recordar momentos importantes al inicio de la serie.

"Teresa Mendoza es divina, es la antiheroína mal hablada, trafica droga, se acuesta con hombres casados, y es borracha; sin embargo la amas y estás de su lado porque siempre es víctima".

"Piensa como hombre porque vive en un mundo de hombres, pero ama como mujer. Es un personaje trágico, hermosa y después de 8 años de la primera escena, lo sigo amando pues viene recargada".

Kate reveló que sigue con sus dolencias en el codo y brazo; además de una especie de quiste que le da molestias en el ojo, y que será revisado por un oftalmólogo.

Por último, se le cuestionó si entre tantos hombres ya tenía algún romance, sólo respondió:
"Tengo mala suerte porque los que me gustan, no se puede".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo